Tubería Inoxidable, Galvanizada,  Cobre y Linea Plástica

En esta categoría podrá encontrar nuestra amplia línea de tubería de distintos materiales y tamaños dedicada a resolver sus necesidades. Algunas de estas tuberías son:

Tubería de Acero Inoxidable con Costura
Tubería de Acero Inoxidable sin Costura
Tubería de Acero Inoxidable Sanitario
Tubería de Acero Inoxidable Ornamental

Tubería de Acero Galvanizado
Tubería de Cobre
Tubería de PVC y CPVC
Tubería de Polietileno de Alta Densidad

Contamos con tubería especializada para los requerimientos de su empresa ya que nuestros productos cuentan con las siguientes características:

Tubería Acero Inoxidable: Se fabrica con y sin costura en aleaciones tipo 304/304L y 316/316L, además de fabricarse en espesores como calibre 14, 16 y 18 en sanitario, en cédulas como 40, 80 y 160 y medidas desde 1/8” hasta 14.
Estos materiales se utilizan en la fabricación de productos alimenticios, farmacéuticos y en algunos químicos.

En Tubería Galvanizada: Es una tubería de acero con soldadura longitudinal para la conducción de agua, vapor, aire y gas. Este tubo se utiliza en cualquier tipo de construcción como fábricas, edificios, casas residenciales y locales comerciales. Se fabrica con alta resistencia a la corrosión, diámetros (1/2” a 6”) y longitudes estándar de 6.40m.

Tubería de Cobre La tubería de cobre se fabrica en:

  • Rígida Tipo “M”: Sin costura para fluidos a presión para instalaciones residenciales y diseñada para fluidos como: agua caliente y fría. Medias ¼” a 4” y longitud de 6.10 mts.
  • Rígida Tipo “L”: Sin costura para conducción de fluidos a presión como: gas natural o gas LP. Medidas de ¼” a 4” y longitud de 6.10 mts.
  • Rígida Tipo “K”: Sin costura para conducción de fluidos a presión para instalaciones industriales y conduce líquidos y gases en condiciones severas de presión. Medidas de ¼” a 4” y  longitud de 6.10 mts.
  • Flexible Tipo “L”: Sin costura para usos generales como: gas, refrigeración y aire acondicionado. Medidas de 1/4” a 1″

Tubería PVC y CPVC: La tubería PVC y CPVC se fabrica en:

  • Tubo de PVC Sanitario:Este tubo se utiliza en prácticamente todas las construcciones y generalmente es para desagüe. Medidas desde 1-1/2″ a 8”.
  • Tubo de PVC Hidráulico: Este tubo se utiliza para conducción de líquidos, principalmente agua potable en diferentes presiones. Medidas desde 1/2” hasta 18”.
  • TUBERÍA PVC Cédula 80: Se fábrica bajo norma ASTM D1785 diseñada para soportar altas presiones y materiales corrosivos.
  • TUBERÍA CPVC: Este tubo es un homopolímero utilizado en aplicaciones industriales más exigentes. Se fabrica en cédula 40 desde ½” a 2” y en cédula 80 desde ½” a 8”.

Si deseas más información, contacta a nuestros expertos:

Menú
Tubevalco
Cotizar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?