Tubería de cobre rígida y flexible para conducción de agua y gases en condiciones leves a severas, para aplicaciones domesticas e industriales en todos los sectores. Contamos con una amplia variedad en todas las medidas.
RÍGIDO PARA AGUA TIPO «M»
Fabricado sin costura para conducción de fluidos a presión en instalaciones residenciales donde las presiones son normales. Es ideal para trasportar agua a temperatura ambiente y agua caliente.
RÍGIDO PARA GAS TIPO «L»
Fabricado sin costura para conducción de fluidos a mayores presiones de trabajo, puede trasportar materiales como agua, gas natural, gas LP, oxigeno, aire acondicionado, oxido nitroso y refrigeración.
RÍGIDO INDUSTRIAL TIPO «K»
Fabricado sin costura para conducción de fluidos a presión, en instalaciones de tipo industrial, conduciendo líquidos y gases en condiciones severas de presión y temperatura, como oxigeno, vapor, oxido nitroso, entre otros.
FLEXIBLE PARA REFRIGERACIÓN
Sin costura para conducción en instalaciones y sistemas de refrigeración, gas y aire acondicionado. Es fabricado flexible para poder formar cualquier tipo de curva a diferentes grados.
Medidas de fabricación: 1/8″, 3/16″, 1/4″, 5/16″, 3/8″, 1/2″, 5/8″ y 3/4″
Longitud de rollo 15.20 mts. (venta por metro)
FLEXIBLE TIPO «L»
Sin costura para conducción en tomas domiciliarias de agua, gas natural, gas LP, oxigeno, aire acondicionado, oxido nitroso y refrigeración.
Medidas de fabricación: 1/4″, 3/8″, 1/2″, 3/4″ y 1″
Longitud de rollo: 18.30 mts.
FLEXIBLE USOS GENERALES
Sin costura par conducción de fluidos en instalaciones de agua, gases y sistemas automotrices
Medidas de fabricacion: 1/8″, 3/16″, 1/4″, 5/16″, 3/8″, 1/2″, 5/8″ y 3/4″
Longitud de rollo: 15.20 mts.