En esta categoría podrá encontrar nuestra amplia línea de Válvulas de distintos materiales y tamaños dedicada a resolver sus necesidades. Algunas de estas válvulas son:
Válvulas Trunnion
Válvulas de 3 Vías o Multipuertos
Válvulas de Control Automático
Válvulas Macho
Flitro «Y»
Automatización
Válvulas con Actuador Eléctrico
Válvulas de con Actuador Neumático
Medidores de Flujo
Válvulas Solenoides
Válvulas Reguladoras de Presión
Trampas de Vapor
Contamos con válvulas especializadas para los requerimientos de su empresa ya que nuestros productos cuentan con las siguientes características:
Filtros “Y”: Son dispositivos que retienen ciertos elementos y deja pasar otros; son colocados antes de otras válvulas o equipos para evitar daño o mal funcionamiento. Fabricada en materiales cómo hierro fundido, acero al carbón, bronce y acero inoxidable y con presiones 125, 200, 250, 300 y 600 PSI (WOG Y SWP).
Válvulas Solenoide o Electro-válvula: Es una válvula electromecánica, diseñada para controlar el paso de un fluido por un conducto o tubería. La válvula se mueve mediante una bobina solenoide. Fabricada con materiales como latón y acero inoxidable y adecuada a voltajes de 24,110 y 220 volts
Trampas para Vapor: Las trampas de vapor son un tipo de válvula automática que filtra el condensado y gases no condensables sin dejar escapar al vapor. Se divide en tres tipos:
- Trampa Termodinámicas: Fabricadas en acero inoxidable, medidas de 3/8”, ½”, ¾” y 1” y presión de trabajo 42 kg/cm2.
- Trampa Flotador Libre o Libre Flotador: Utiliza la flotabilidad, consta de una esfera vacía o llena de un gas inerte con función es eliminar el condensado de una manera rápida y constante. Fabricadas de hierro fundido y acero inoxidable; y en medidas de fabricación de ½” A 2”
- Trampa de Cubeta Invertida: Utilizan una copa cilíndrica boyante y un cubo dentro de la trampa que está unido a una palanca que abre y cierra la válvula de la trampa en respuesta al movimiento de la cubeta. Fabricadas en hierro fundido y acero inoxidable; y en medidas de ½” a 2”.
Actuadores: Son dispositivos que se utilizan para automatizar una válvula en lugares de difícil acceso y peligrosidad para las personas. Los actuadores más comunes son neumáticos y eléctricos.
- Actuadores Eléctricos: Convierten la energía del aire comprimido en trabajo mecánico, trabajan con 110 o 220 volts.
- Actuadores Neumáticos: Funcionan a través de resortes internos en diferentes cantidades dependiendo el flujo de la tubería. Trabajan con 80, 90, 100 o 110 PSI libras de presión de aire.