Herramientas Eléctricas y Manuales

En esta categoría podrá encontrar nuestra amplia línea de Herramientas Eléctricas y Manuales de distintos proveedores dedicadas a resolver sus necesidades.

En Tubevalco contamos con una variedad inmensa de proveedores que ofrecen herramientas de calidad para el desempeño de cualquier actividad o trabajo. Entre nuestros principales proveedores se encuentran Bosch, Ridgid, Hilti y Trupper.

Contamos con Herramientas diseñadas para los requerimientos de su empresa ya que nuestros proveedores cuentan con las siguientes características:

Herramienta Bosch: Estas herramientas se han posicionado entre las mejores en el mercado nacional, gracias a su tecnología y su durabilidad en condiciones de trabajo desde ligero hasta extremo, siendo la preferida en diversos ámbitos de trabajo como: la construcción, herrería, pailería, carpintería, etc.

Herramienta Ridgid: Estas herramientas, son sin duda de las mejores en calidades a nivel mundial, con diseños e ingeniería innovadora, que permiten a los profesionales a terminar sus trabajos en menor tiempo, siendo un especialista en manejo de tuberías, limpieza de desagües, diagnostico inspección y localización, herramienta hidráulica y herramienta manual. Entre sus productos podemos destacar: roscadoras eléctricas, roscadores manuales, prensas de tubo, herramienta manual, equipos de desazolve y desagüe, herramienta hidráulica, diagnostico, inspección y localización.

Herramienta Hilti: Son herramienta y accesorios de alta calidad, diseñada principalmente para la industria de la construcción, empresa de innovación y calidad entre encontramos: taladros eléctricos e inalámbricos, herramienta de fijación, anclaje, químicos para la construcción, herramienta de medición y escáneres.

Herramienta Truper: Esta es una marca que fabrica herramientas manuales y eléctricas. Están diseñados para muchos segmentos, como: construcción, herrería, mecánica automotriz, jardinería, carpintería, etc.

Si deseas más información, contacta a nuestros expertos:

Menú
Tubevalco
Cotizar
Hola
¿En qué podemos ayudarte?